jueves, 8 de enero de 2009

EL GRAN AMUNAKI


EL GRAN AMUNAKI

El Gran Amunaki dice de si mismo:

Soy un trozo de materia, que a través de cambios y mutuaciones, tomó entre otras, la forma de un niño. El niño, sin dejar de serlo, se hizo un joven, el niño y el joven, sin dejar de serlo, se convirtieron en el hombre que actualmente soy, y ahora lo único que deseo, es llegar a viejo; pero un poco antes o un poco después, me convertiré en un muerto; y mientras llega ese momento, procuraré seguir siendo siempre, un niño, un joven y un hombre Feliz; porque después de mi muerte, la parte de materia que me esté dando forma humana en aquel momento, continuará su constante transformación, y a través de ella, espero convertirme en otra cosa mejor.
En este blog pueden verse mis fotos y leerse mis escritos, en los cuales explico mi manera de ver la vida a través de la Lógica, y al mismo tiempo presento los temas y las ideas más importantes, que me han formado, me forman y constantemente me transforman, a través de le Evolución que gobierna a todas las Formas de Vida que existen en el Universo.


ARTZINIEGA VISTA DESDE ZABALLA

No hay comentarios: